En la tienda de Maranata queremos proveer una ropa diferente en cuanto a mensaje y concepto…. En el Antiguo Testamento vemos que Dios ordenó fijar su Palabra en diferentes partes visibles de nuestro contexto para poderla memorizar y hacerla nuestra… Este principio hoy no es distinto.

La Biblia dice que la fe viene por el oir la Palabra de Dios. Entonces entendemos que colocar la Palabra de Dios y mensajes teológicos cristocéntricos es una tremenda idea para memorizar las escrituras y darle la posibilidad de conocer el mensaje de salvación a todos los que interactúen con nosotros cuando llevemos la prenda puesta.

No hay una ropa cristiana porque la ropa no es una persona que se puede salvar, eso es más que obvio, pero si hay una ropa que nos facilita y ayuda a cumplir con nuestra misión de ser sal y luz en este mundo..

Solo debemos asegurarnos que nuestras vidas confirmen el testimonio que nuestra ropa evidencia. Si mencionamos a Jesús o su Palabra entonces tratemos de ser fieles embajadores de Él en este mundo.

 

Pin It on Pinterest